Bienvenidos al Nuevo Año Escolar
En primera instancia me alegra que estén ingresando a este blogger, quien a partir de este momento se convierte en tú mejor aliado para lograr los procesos de enseñanza y aprendizaje de la Química Inorgánica.
Por medio del presente se hará una descripción del desarrollo temático del año escolar; en primer lugar de manera general y en segundo lugar por cada lapso.
La programación anual es la siguiente:
- Estudios sobre la Tabla Periódica
- Lenguaje de la Química Inorgánica
- Relaciones Estequiométricas de las Sustancias y Reacciones
- Las Soluciones y Disoluciones
- Rapidez de las Reacciones
- Equilibrio Químico y pH
- La Química y la Electricidad
- La Energía de las Reacciones Químicas
- Enlace Químico
La Programación por lapso queda distribuida de la siguiente manera:
PRIMER LAPSO (Octubre - Diciembre)
- Estudios sobre la Tabla Periódica
- Lenguaje de la Química Inorgánica
- Relaciones Estequiométricas de las Sustancias y Reacciones
SEGUNDO LAPSO (Enero - Marzo)
- Las Soluciones y Disoluciones
- Rapidez de las Reacciones
- Equilibrio Químico y pH
TERCER LAPSO (Abril - Junio)
- La Química y la Electricidad
- La Energía de las Reacciones Químicas
- Enlace Químico
Sobre la evaluación:
Por cada lapso se realizará evaluación continua de teoría y Laboratorio, se realizaran las pruebas de lapso según lo indique el departamento de evaluación.
LABORATORIO
Se evaluara en:
- Pre-Laboratorio (evaluación escrita u oral antes de iniciar la práctica)
- Laboratorio (desarrollo de la práctica)
- Pos-Laboratorio (informe y análisis de los resultados obtenidos en la práctica)
No hay comentarios:
Publicar un comentario