viernes, 4 de septiembre de 2015

Bienvenidos al Nuevo Año Escolar
     En primera instancia me alegra que estén ingresando a este blogger, quien a partir de este momento se convierte en tú mejor aliado para lograr los procesos de enseñanza y aprendizaje de la Química Inorgánica. 
  
  Por medio del presente se hará una descripción del desarrollo temático del año escolar; en primer lugar de manera general y en segundo lugar por cada lapso.

La programación anual es la siguiente:
  1. Estudios sobre la Tabla Periódica
  2. Lenguaje de la Química Inorgánica
  3. Relaciones Estequiométricas de las Sustancias y Reacciones
  4. Las Soluciones y Disoluciones
  5. Rapidez de las Reacciones 
  6. Equilibrio Químico y  pH
  7. La Química y la Electricidad
  8. La Energía de las Reacciones Químicas
  9. Enlace Químico
La Programación por lapso queda distribuida de la siguiente manera:
PRIMER LAPSO  (Octubre - Diciembre)

  • Estudios sobre la Tabla Periódica
  • Lenguaje de la Química Inorgánica
  • Relaciones Estequiométricas de las Sustancias y Reacciones

SEGUNDO LAPSO (Enero - Marzo)

  • Las Soluciones y Disoluciones
  • Rapidez de las Reacciones 
  • Equilibrio Químico y  pH

TERCER LAPSO (Abril - Junio)

  • La Química y la Electricidad
  • La Energía de las Reacciones Químicas
  • Enlace Químico

Sobre la evaluación:

   Por cada lapso se realizará evaluación continua de teoría y Laboratorio, se realizaran las pruebas de lapso según lo indique el departamento de evaluación.


LABORATORIO    
Se evaluara en:
  • Pre-Laboratorio (evaluación escrita u oral antes de iniciar la práctica)
  • Laboratorio (desarrollo de la práctica)
  • Pos-Laboratorio (informe y análisis de los resultados obtenidos en la práctica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario